?

Log in

No account? Create an account

Land of Sanctuary

Hogar de distintas magias unidas por el destierro

Location:
Membership:
Moderated
Posting Access:
Select Members , Moderated
Description:
Esta comunidad estará dedicada a mi trabajo corto, especialmente relatos originales y fanwork


SOBRE MÍ
Toledana, de España, no de Ohio. Nacida en 1986 bajo el signo de piscis, que me marcó por completo el carácter. Echad un ojo a un horóscopo, si queréis saber cómo soy. Estoy licenciada en Humanidades, y mi trabajo ideal sería colocarme en una bonita y tranquila biblioteca. Como, de momento, eso está complicado, he redirigido mis esfuerzos hacia el sector editorial, formándome como correctora, lectora y, más recientemente, maquetadora de ebooks. Me encanta la literatura, y, desde que tengo memoria, mi sueño ha sido ser escritora. La idea es que poco a poco el hobbie se convierta en profesión y pronto pueda dedicarme seriamente a esto, que es lo que más me gusta.

SOBRE MI TRABAJO
A los 12 años, empecé a escribir fics (a pesar de que, por aquella época, ni sabía lo que era eso) y no paré hasta 2010. Novelas y animes han sido mi gran inspiración durante esa larga fase de aprendizaje, aunque no he escrito sobre todo lo que he visto o leído, ni tampoco he publicado todo lo que he escrito. No siento preferencia por ningún género concreto, suelo mezclar de todo en mis textos, de modo que no puedo advertiros sobre lo que vais a encontrar aquí. Mis tres grandes fandoms han sido siempre Harry Potter, Ouran Koukou Host Club y Fullmetal Alchemist, y en ellos se concentra mi producción, junto con alguna pequeña incursión en otros fandoms. Sin embargo, a partir de 2010 abandoné casi por completo el mundo del fanfic y comencé a centrarme en mi trabajo original. No sé si alguna vez volveré a escribir fics, pero, sea como sea, estoy muy orgullosa de mis orígenes, así que aquí quedarán atesoradas todas esas viejas historias a las que debo tantísimo.

SOBRE ESTA COMUNIDAD
Land of Sanctuary abrió sus puertas en 2009 para alojar mis fics, especialmente viñetas para alguna tabla, one-shots sueltos o songfics, así como side-stories de mis grandes fics, que pretendían perfilar el universo en el que se movían los personajes. En definitiva, cosas pequeñas con las que poder practicar y saciar el mono, sin tener que meterme en proyectos largos. La mayoría están publicados también en fanfiction.net, pero algunos otros son exclusivos de Land of Sanctuary. Ahora que ya no escribo fics, sin embargo, he decidido aprovechar la comunidad para publicar también textos originales, porque no quiero dejarla morir. Seguramente sean sólo relatos, ya veremos. Aunque vaya despacio, espero poder devolverle a este sitio la vida que se merece. ¡Muchas gracias por leer!


Blog x FFN x dA x code

Statistics